Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

La nieta de Luis Sosa denuncia que le entregaron los restos de su abuelo en una caja de mayonesa

Verónica Sosa, la nieta de Luis Sosa -el hombre que desapareció a principios del año pasado en Roca-, denunció en las redes sociales que tras casi 20 días de reclamar a la Justicia que le entregaran los restos de su abuelo, los mismos llegaron en una caja de mayonesa.
«¿Se puede ser más basura? Un año y 8 meses esperándote y buscándote, y te entregan como si no fueras nada! Así, en una caja de mayonesa. Que se enteren todos la clase de mierda que tenemos en el Poder Judicial», lamentó Verónica en su perfil de Facebook.
«Somos solo un número para ellos y los que no nos callamos somos molestia. Van a tener que seguir trabajando señores fiscales, porque no voy a parar hasta saber que le pasó a Don Sosa, mi abuelo! Y cuando lo sepa no van a saber dónde meterse», agregó.
Finalmente manifestó que «a Luis Sosa lo hicieron desaparecer. Luis Sosa no se dejó morir en el Basural, Luis Sosa no es un pedazo de cráneo, a Luis Sosa le pasó algo».
El pasado 13 de agosto, el Laboratorio Regional de Genética Forense determinó, luego de un exhaustivo cotejo, que los restos óseos encontrados en inmediaciones del basural de General Roca pertenecen a Luis Sosa. Y ésta semana fueron entregados a sus familiares.

Fuente: La Super
General Roca

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso