Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

La Justicia dio detalles sobre el accidente en Ruta Chica

El accidente fatal ocurrido en Ruta Provincial N°65 el día de ayer (29/11), dejó un saldo de un muerto y veintidós (22) heridos. Tres de ellos se encuentran en grave estado de salud.

Durante la tarde, tras haberse anoticiado tema, el fiscal del caso Luciano Garrido tomó inmediata intervención. "Esta fiscalia se hizo presente en el lugar, y allí mismo se determinaron las medidas pertinentes para estos casos", dijo Garrido.

"Además de la persona fallecida, hay 22 heridos que venían viajando en el colectivo de la empresa KoKo, algunos de ellos fueron trasladados a Allen, otros a Cipolletti y a Roca. Hasta el momento hay tres personas graves", explicó.

"El cuerpo de la víctima fatal fue trasladado a la morgue y el Cuerpo de Investigación Forense ya estuvo realizando lo relativo a ello", informó y agregó: "El chófer del colectivo tiene algunas lesiones y se encuentra internado".

"De acuerdo a la evidencia levantada en el lugar del hecho y los rastros, habría habido una invasión del carril contrario del vehículo menor que se desplazaba desde Allen a Roca y el colectivo iba de Roca hacia Allen, todo por la Ruta Provincial 65", mencionó el fiscal.

La magnitud del accidente requirió la intervención del Departamento de Caminera de General Roca, Bomberos Voluntarios de Roca y Allen, el Gabinete de Criminalisitica y personal del nosocomio local. Además de la asistencia de otros hospitales regionales que brindaron atención a los heridos.

Fuente: ANR
Accidente de transito

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso