jueves 25 de abril de 2024

La carta en la que la familia de un ladrón muerto defendió al jubilado justiciero

domingo 26 de julio de 2020

La familia de Lucas Nahuel Jerez, el ladrón asesinado por un jubilado que le disparó cuando ingresaba a su vivienda del barrio Colinas de Peralta Ramos la ciudad balnearia de Mar Del Plata afirmó, a través de una carta, no tener ningún tipo de resentimiento sobre el hecho ocurrido y aseguró que el hombre de 81 años "reacccionó como cualquiera lo hubiera hecho".
La tía del joven de 27 años muerto en la casa de Azopardo al 3300 fue la encargada de escribir el texto, en el que manifiesta que
En el descargo, desmintió las publicaciones y dichos del intendente Guillermo Montenegro sobre la salida anticipada de Jerez de la cárcel de Batán debido a la pandemia del coronavirus (orthocoronavirinae).
"Queremos desmentir que él haya salido antes de tiempo de la cárcel por cuestión del Covid, el cumplió su condena y es más, el tendría que haber salido en marzo pero por la pandemia se retrasó al mes de abril, no fue beneficiario de nada”, aseguró.
"Más allá de como ustedes lo llaman delincuente chorro etc, él ante todo era hijo, hermano, sobrino y nieto y atrás hay una familia que sufre, respeten nuestro dolor. , añadió en la carta que hicieron llegar al medio La Capital.
En la última parte, se despide pidiéndole a sociedad que le permita "hacer el duelo" tranquilo a los familiares y seres queridos del malviviente.