Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Juzgarán a un hombre por abusar de un niño en la ciudad de Neuquen

Neuquén - Por pedido del fiscal del caso Andrés Azar, un hombre R.R.A, será juzgado por un tribunal colegiado acusado de abusar sexualmente de un niño de su entorno familiar en un barrio de la ciudad de Neuquén.
Durante la audiencia realizada hoy mediante videollamada, el representante del Ministerio Público Fiscal pidió que el acusado sea juzgado por el delito de abuso sexual simple agravado por el vínculo y la guarda -3 hechos- en carácter de autor (artículos 119 primer y cuarto párrafo incisos “b” y “f” y 45 del Código Penal).
Debido a que la expectativa de pena para el delito atribuido es superior a tres años de prisión e inferior a quince, el fiscal del caso requirió que intervenga un tribunal colegiado para juzgar el caso.
Los hechos que detalló Azar ocurrieron en el período de tiempo comprendido entre el 15 de enero y el 18 de febrero del año 2019. R.R.A, abusó sexualmente en tres oportunidades de un niño de su entorno familiar, en una vivienda donde convivían, ubicada en un barrio de la ciudad de Neuquén.
La defensora de los derechos del niño y el adolescente Mónica Palomba, que intervino como querellante institucional en representación de la víctima, adhirió al requerimiento fiscal en todos sus términos.
El juez de garantías a cargo de la audiencia avaló la petición formulada por las partes acusadoras y dispuso enviar el caso a juicio.
En los próximos días la Oficina Judicial deberá fijar la fecha para la realización del debate.

Abuso Sexual policia

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso