jueves 25 de abril de 2024

Junín de los andes: secuestraron armas de fuego y sustancias prohibidas

miércoles 17 de febrero de 2021

Junin de los Andes.- Personal de Comisaría 25°, junto a las Divisiones de Criminalística y Antinarcóticos de Junín de los Andes, procedieron al secuestro de diversos elementos, entre ellos dos armas de fuego y sustancias estupefacientes.
Alrededor de las 11:00 horas, personal de la mencionada Unidad, fue alertado sobre elementos que se encontraban en el patio de una vivienda, acudiendo de inmediato al lugar. Una vez allí y con el consentimiento de los moradores ingresaron al predio de la vivienda, visualizando a simple vista una funda de tela, la que presumía tener en su interior algún tipo de arma de fuego, razón por la cual se solicitó la colaboración de personal de Criminalística.
De manera conjunta se procedió a verificar lo que había en el interior de la funda, efectuándose el secuestro de una escopeta calibre 12 y un revólver calibre 32, esta última arma se encontraba cargada con cinco municiones. Asimismo, se procedió al secuestro de prendas de vestir y un aparato de telefonía celular.
Posteriormente se solicitó la presencia de personal de Antinarcóticos, quienes luego de realizados los test orientativos, confirmaron la existencia de 150 gramos de Cannabis Sativa, dándose intervención a la Justicia Federal, efectuándose el decomiso de la misma