viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Junín de los Andes: Dos demorados y secuestro de armas por abigeato

lunes 04 de enero de 2021

Junin de los Andes.- Dos hombres fueron demorados, armas de fuego y municiones secuestradas, como resultado de un allanamiento realizado en la mañana del sábado por personal policial de la División Brigada Rural y Abigeato Junín de los Andes, en un paraje cercano a dicha localidad.

En base a la pruebas colectadas, la Justicia autorizó la diligencia judicial, que finalmente se ejecutó en la mañana del sábado en una finca ubicada en el Paraje Costa del Malleo, a pocos kilómetros de Junín de los Andes.
En ese lugar, los pesquisas procedieron con la demora de dos hombres de 19 y 44 años de edad y el secuestro de dos armas de fuego con miras telescópicas, una calibre 22 y la otra 7,62. También se incautó un silenciador, municiones 762, calibre 22 y varias vainas servidas calibre 762 y calibre 22, además de prendas de vestir camufladas.
Tanto los demorados como los elementos secuestrados fueron trasladados a Sede Policial y puestos a disposición de la Justicia.
Del allanamiento, participó también personal policial del Grupo Especial GEOP, Criminalística y División Tránsito Junín de los Andes.