jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Junín de los Andes: secuestro de un fusil y elementos de caza

sábado 31 de marzo de 2018

Junin de los Andes.- Pasado el medio día, personal de Comisaría 25° de esta localidad logró el secuestro de un rifle y elementos de caza, en pleno centro de la ciudad andina.

Mientras efectivos de seguridad, realizaban patrullajes preventivos sobra las calles Félix San Martín y Olavarría procedieron a la identificación de tres hombres mayores de edad, todos oriundos de la Provincia de Buenos Aires, quienes circulaban con bolsos de gran tamaño con dirección a la terminal de ómnibus.

Cuando el personal policial llevaba adelante el procedimiento, notó que en uno de los bolsos era trasladada un arma de fuego tipo fusil calibre 30-60, por tal motivo y de forma preventiva se procedió al traslado de los tres hombres a la dependencia policial.

Una vez en la jefatura de policía, se informó al Fiscal de turno el Dr. Manuel Gonzales quien dispuso la requisa de los bolsos, donde encontraron 17 cartuchos del mismo calibre al fusil, elementos de caza como binoculares, linternas, cuchillos y ropa. Constatando que también transportaban 3 astas de ciervo colorado aserradas, elementos de fauna silvestre.

Como resultado del procedimiento se solicitó colaboración del personal de Fauna quien constató que ninguno de los sujetos poseía permiso de casa y fueron los responsables de redactar las actas de infracciones correspondientes e incautó el total de los elementos.