jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Junin de los Andes: cinco detenidos y un arma secuestrada

lunes 18 de enero de 2021

El pasado sábado personal de la División Brigada Rural y Abigeato de Junín de los Andes, demoró a cinco personas mayores de edad y secuestró un arma de fuego, municiones y dos cuchillos.
El procedimiento tuvo lugar minutos antes de las 02.00, cuando los uniformados se encontraban realizando un patrullaje preventivo por Ruta Provincial Nº23, en cercanías al Paraje Aucapan, donde observaron un rodado marca Chevrolet Corsa de color verde en la que se movilizaban cuatro hombres y una mujer.
Los efectivos procedieron a realizar la correcta identificación de los ocupantes, al estar realizando dicha tarea, uno de los policías observó que en el habitáculo había un arma de fuego larga. Ante esta situación y teniendo encanta la zona rural, decidieron trasladar a las personas y el automóvil a las instalaciones de la mencionada División, por lo que requirieron colaboración de sus pares de Tránsito.
De la requisa del rodado, los pesquisas, que contaron con la colaboración de efectos de la División Criminalística, lograron el secuestro de un arma de fuego tipo carabina calibre 22, municiones del mismo calibre y dos cuchillos.
Como resultado, los elementos incautados y las personas quedaron a disposición de la Justicia.