sábado 27 de abril de 2024

Joven quedó demorado y su moto secuestrada

miércoles 01 de julio de 2020

Neuquen.-Personal policial motorizado dependiente del De.Mo.Se demoró en la tarde de este miércoles en Jurisdicción de Comisaría 18º, a un joven de 22 años que circulaba con una motocicleta, la cual tenía un motor que no le correspondía y además presentaba un pedido de secuestro.
Todo comenzó cuando personal de la Departamento Móvil de seguridad se encontraba haciendo patrullajes preventivos sobre calle Racedo. En ese instante una persona que circulaba en una moto marca Suzuki al advertir la presencia policial intentó evadir a los mismos, por lo que de manera preventiva lograron interceptarlo en calle Racedo y Avenida Novella.
Se solicitó información del birrodado al Centro de Operaciones Policiales, confirmándose que el motor que poseía la misma no correspondía a esa motocicleta, sino a una marca Honda con pedido de secuestro vigente a solicitud de Comisaría 20º, en una causa por robo ocurrida el pasado 12 de junio, con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos de esta ciudad.
Se procedió a la demora del sujeto y al traslado del birrodado a la Unidad, quedando ambos a disposición de la Justicia.