viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Joven que violó a una mujer en el Canal Grande fue liberado y volvió

lunes 07 de diciembre de 2020

General Roca.- El joven de 17 años que en noviembre del año pasado abusó sexualmente de una mujer de 45 años en las orillas del Canal Principal de Riego, a la altura de la Ruta Provincial N° 6, volvió a atacar este fin de semana y robó e hizo desnudar a una adolescente de 15 años a la cual filmó, amenazándola de viralizar el video en caso de que lo denuncien.
En marzo de este año, el sujeto fue condenado por ‘robo calificado por el uso de arma de fuego, aptitud para disparar que no pudo acreditarse, en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma de fuego’, pero debido a que se encuentra bajo la tutela del organismo del Estado provincial pertinente y realizando un tratamiento específico, dada su edad, rige la Ley 22.278 de Régimen Penal de la Minoridad, por lo que el pedido de pena se evaluará luego de cumplido el tratamiento.
No obstante hace más de un mes le fue otorgada la libertad asistida y regresó a su casa.
Según informó el Noticiero del Canal de TV Somos El Valle este fin de semana asaltó a una pareja de adolescentes en la zona del Aeropuerto Arturo Illia de General Roca. En esta ocasión los amenazó con un arma, les robó, y a la joven de 15 años la obligó a desnudarse y la filmó. Asimismo amenazó a ambos que si lo denunciaban iba a viralizar el video.
La denuncia fue realizada en la Comisaría 47° de J.J. Gómez que procedió a su detención. Ahora será la Justicia la que dictamine cómo continúa la situación procesal del sujeto.