Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Investigan la muerte de un joven cerca de Andacollo

Neuquén- La fiscalía de Chos Malal, a cargo del fiscal jefe Fernando Fuentes, inició una investigación para conocer lo que ocurrió con un joven que el miércoles pasado fue hallado muerto en el paraje Paila Leche, cercano a la localidad de Andacollo.

Como primera medida, dos hombres fueron demorados por la policía. Se trata de las personas que hallaron el cuerpo y que contactaron a la policía.

La autopsia confirmó que la muerte del joven fue a partir de un disparo de un arma calibre 22, por lo que se secuestraron prendas de vestir de las dos personas y del cuerpo para realizar barrido electrónico, en busca de restos de deflagración de pólvora. Una vez concluida la toma de muestras se liberó a los detenidos, aunque quedaron sujetos a la investigación.

A la espera de los resultados de las pericias ordenadas, la fiscalía también ordenó el secuestro de los celulares de los demorados para obtener información de antenas, llamadas y mensajes. Por otra parte, en el puesto en el que fue hallado el cuerpo del joven se secuestró una carabina calibre 22 y una escopeta.}

Provisoriamente, el fiscal jefe encuadró la investigación como muerte dudosa, aunque la calificación podría variar una vez que concluyan las pericias ordenadas.

crimen ANDACOLLO

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso