viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Intento robar un comercio y fue demorado

martes 21 de enero de 2020

Un hombre mayor de edad, fue demorado infraganti hoy (21-01) por personal de Comisaría 2º, cuando escapaba luego de dañar la cortina de seguridad de un local comercial con aparentes intenciones de robo. Un segundo sujeto, cómplice del demorado, logró darse a la fuga.
El procedimiento tuvo lugar minutos después de las cuatro de la mañana, gracias al llamado de un vecino al Centro de Operaciones Policiales. En la comunicación, el testigo ocasional alertaba de un presunto robo en proceso en una bicicleteria ubicada en calle Linares al 100 de esta ciudad.
Rápidamente los uniformados se dirigieron al lugar sorprendiendo a los presuntos autores del hecho en su huida a escasos metros del lugar. Los efectivos, intervinieron y lograron demorar a uno de ellos, un sujeto de 40 años, en tanto que su cómplice logró escapar.
Además de demorar al hombre, el personal constató el daño en una de las cortinas de seguridad del comercio y en la puerta de ingreso, por lo que procedieron al traslado del sujeto a la Unidad Policial, quedando a disposición de la justicia.