Verification: e3ca65f15939366d Intentó robar en una vivienda pero lo atraparon - Policiales | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Policiales

Intentó robar en una vivienda pero lo atraparon

Neuquén.- Un hombre de 37 años fue demorado en la madrugada de ayer (23-01) por personal de Comisaría 2°, quien habría ingresado a un domicilio presuntamente deshabitado.

Todo comenzó minutos después de las 03:00, cuando personal antes mencionado fue anoticiado vía telefónica de un presunto hecho delictivo en una vivienda de calle Avenida Olascoaga. Al llegar al lugar, los uniformados observaron que el portón de ingreso delantero se encontraba abierto, por lo cual se procedió a ingresar a la casa y en la parte del patio trasero, se encontraba un sujeto, que al notar la presencia policial y darle la voz de alto, este intento darse a la fuga, logrando la aprehensión del mismo.

finalmente, se logró demorar al sujeto quien tenía entre sus prendas una barreta de hierro, la cual se procedió a secuestrar, quedando a disposición de la justicia.

Neuquén

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso