miércoles 24 de abril de 2024

Intentó ingresar droga dentro de una botella de shampoo

lunes 17 de enero de 2022

Zapala.- Casi 5 gramos de cannabis sativa que intentaban ser ingresados al sector de alcaidía de Comisaría 48 de Zapala, fueron secuestrados en la tarde del sábado. La sustancia prohibida, pretendía ser ingresada por un sujeto disimulada en el interior de una botella de shampoo, que tenía como destinatario a un interno que allí permanece alojado.
Ocurrió minutos antes de las 21, cuando el hombre se presentó en la Comisaría 48 con la intención de dejar una serie de elementos a un interno que permanece alojado en el sector de alcaidía de dicha Dependencia.
Cuando uno de los efectivos requisó la mercadería, halló en el interior de una botella de shampoo, un envoltorio que parecía contener algún tipo de sustancia prohibida, motivo por el cual solicitaron la intervención de personal policial de la División Antinarcóticos Zapala.
Una vez allí, los facultativos analizaron la sustancia, que efectivamente resultó ser cannabis sativa, en un peso total de 4,39 gramos. Finalmente, la droga fue secuestrada.