Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Intentó ingresar droga a la cárcel de Cutral Co

El sábado por la tarde personal de la Unidad de Detención N°22 y uniformados de la División Antinarcóticos, lograron el secuestro de sustancias estupefaciente y notificaron de la causa federal a una mujer de 48 años de edad, por intentar ingresar estupefacientes a la Unidad de Detención N°22, ubicada en la ciudad de Cutral Có.
Todo comenzó pasado las 15.00 horas, cuando el personal de la Unidad de Detención, mientras realizaba inspecciones de los elementos que ingresan los familiares a la unidad, lograron hallar en el interior de un pollo crudo dos envoltorios de nylon con una sustancia vegetal verdosa, presumiblemente de sustancias prohibidas, por lo que inmediatamente solicitaron la colaboración del personal de la División Antinarcóticos.
El personal idóneo, logró el secuestro de los envoltorios, que luego de realizar el test correspondiente, arrojó como resultado 8 gramos de cannabis sativa.
Finalmente se incautó la sustancia y notificaron a la mujer de la causa federal que se le imputa en relación a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.

Unidad de detencion

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso