Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Intentaron robar una bicicleta y fueron demorados

Neuquen.- Pasado el mediodía del domingo, personal de Comisaría 16° con la colaboración de Comisaría 1° lograron la demora de dos sujetos y el secuestro de la motocicleta en la que circulaban, ya que fueron sindicados como los presuntos autores de un intento de robo frustrado.

Todo comenzó pasado las 13:30 horas del domingo, cuando personal de Comisaría Primera dio aviso vía radial de que dos sujetos a bordo de una motocicleta Guerrero GXL 150cc blanca con negro y su conductor con casco rojo, habrían intentado cometer un hecho delictivo y estarían dirigiéndose hacia el oeste de la ciudad.

Por cuanto Motorista de Comisaría 16° realizaba patrullajes preventivos sobre calle Gotlip, donde divisaron a una motocicleta con dos ocupantes y de similares características a los irradiados minutos antes, por lo que inmediatamente detuvieron su marcha y procedieron a identificar al conductor de 33 años y su acompañante de 15 años.

En ese momento reciben información que un hombre habría sido víctima de estos malvivientes, los que minutos antes de ser aprehendidos intentaron sustraer una bicicleta, pero su propietario habría mostrado resistencia frustrando así el hecho.

Como resultado el sujeto mayor de edad fue demorado y trasladado junto a moto secuestrada a la Comisaría 16°, en cuanto al menor fue puesto a disposición de la Comisaría de la Niñez y Adolescencia; donde continuará el proceso judicial.

Neuquen Robo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso