jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Intentaron robar en una vivienda y escaparon a los tiros

viernes 10 de marzo de 2023

Efectivos de la Comisaría 12º de El Bolsón detuvieron a tres hombres que habrían intentado cometer un ilícito en una vivienda particular de la localidad y que en su intento de fuga efectuaron disparos con un arma de fuego.
El operativo se realizó durante la madrugada en el radio céntrico de la localidad cordillerana. Un llamado al 911 alertó a la fuerza sobre la presencia de personas en actitud sospechosa que estaban a bordo de un vehículo Fiat Chronos, dos de los cuales ingresaron a una vivienda ubicada en inmediaciones de la calle Andén y Pagano.
Cuando una patrulla de esa dependencia se acercó al lugar, en las inmediaciones interceptó el rodado con un ocupante a bordo y procedió a su detención. En el marco de un operativo cerrojo, en distintos sectores de la cercanía, logró detener a los otros dos sospechosos que intentaban darse a la fuga.
Vecinos del lugar narraron que, en el intento de fuga, los involucrados efectuaron disparos con un arma de fuego. El vehículo en el que se movilizaban fue secuestrado y trasladado a la dependencia policial. En el transcurso de este viernes se realizó una requisa sobre el mismo, donde los uniformados hallaron una importante cantidad de herramientas de mano que los detenidos tenían en su poder, presuntamente para concretar algún ilícito en el lugar.
Uno de los apresados tiene domicilio en la localidad rionegrina de Fernández Oro y los dos restantes son de Bariloche.