viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Intentaron robar en un comercio y agredieron a un Policía con una gomera

jueves 10 de septiembre de 2020

Bariloche.- Cuatro sujetos fueron detenidos durante la madrugada de hoy cuando intentaban ingresar a un comercio ubicado en el Alto de la ciudad y agredir a los uniformados que acudieron al lugar, tras un llamado al 911.
El hecho ocurrió a las 2 de la mañana cuando los cuatro autores – algunos conocidos en el ambiente delictivo- intentaban ingresar a robar a una verdulería ubicada en Ruta 40 y Sobral.
La fuerza policial, con personal de la Comisaría 28º, acudió al sitio y divisó a los individuos en el lugar, uno de los cuales estaba trepado al portón de hierro de un comercio.
Ese sujeto fue el primero en ser detenido. Pero los demás intentaron evitar la detención y se tornaron agresivos con los uniformados.
Uno de los protagonistas extrajo un arma blanca con la que intimidó a los efectivos, aunque fue reducido rápidamente y despojado del arma.
Con el arribo de refuerzos, los jóvenes siguieron con su ataque y arrojaron piedras al personal. Uno de los atacantes, empleando una gomera, agredió a una empleada provocándole una herida cerca del ojo izquierdo, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro médico.
Se produjo una persecución tras la que todos los partícipes del violento episodio fueron aprehendidos y trasladados a la unidad policial.
La causa que se inició incluyó atentado y resistencia a la autoridad, lesiones e infracción al artículo 205 relacionado al incumplimiento de las restricciones vigentes en materia sanitaria.
Los detenidos tienen 56, 29, 26 y 24 años respectivamente y pertenecen todos a la misma familia.