martes 23 de abril de 2024

Intentaron robar caños tubing de un predio y terminaron detenidos

viernes 09 de junio de 2023

Barda del Medio.- Tres hombres mayores de edad fueron aprehendidos y un joven demorado, tras ser sorprendidos cuando circulaban en un camión con un total de 22 caños tubing sustraídos del predio de una estación de servicio de Barda del Medio.
El hecho se registró cuando desde la Subcomisaría 61º fue recepcionado un llamado telefónico, donde se informó que un grupo de personas se encontraba cargando elementos que son utilizados para actividad petrolera.
Personal policial arribó al lugar y luego de identificar a los cuatro ocupantes del rodado, constató que en la camilla del vehículo portaban 22 caños tubing. Posteriormente, los efectivos se entrevistaron con un hombre que se desempeña como seguridad en el predio, quien manifestó que los elementos habían quedado a la vista porque debido a las condiciones climáticas no pudieron ser trasladados.
Los individuos fueron trasladados a la Unidad y el camión fue secuestrado. La Fiscal de turno dispuso que los sujetos permanezcan alojados en la dependencia policial a la espera del inicio de las actuaciones correspondientes.