viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Intentaron escapar de la policía y fueron demorados con elementos robados

viernes 19 de febrero de 2021

Neuquen.- Tres hombres de 20, 22 y 25 años, fueron demorados ayer (18-02) por personal de Comisaría 41°, posterior a que colisionaran el vehículo en el que se trasladaban, cuando intentaban darse a la fuga llevando consigo elementos presuntamente mal habidos.
La génisis del hecho tuvo lugar a las 15;20 horas, cuando personal de la Unidad se encontraba realizando patrullajes preventivos por calle Aconcagua, momento en el que observan una camioneta tipo Mercedes Benz, en donde su conductor al notar la presencia policial emprende la huida, colisionando contra un poste en la intersección de las calle Palpalá y Candelaria, en donde los efectivos lograron darles alcance,
Los hombres descendieron del vehículo intentando darse nuevamente a la fuga, siendo aprendidos por los uniformados. Además, y dado a que las puertas quedaron abiertas, se pudo observar a simple vista que en el interior había una motocicleta, por cuanto se efectuó el secuestro de la camioneta y se solicitó la orden de requisa. Una vez autorizada la misma, los efectivos procedieron al secuestro de una motocicleta deportiva, la cual poseía pedido de secuestro a solicitud de Comisaría 2°. También se secuestraron dos gazebos, un anafe, entre otros elementos.
Conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Delitos Flagrantes, los sujetos fueron notificados de su libertad, quedando supeditados a la causa.