sábado 27 de abril de 2024

Intentaban robar una empresa y fueron detenidos

sábado 20 de junio de 2020

Tres personas de 21, 24 y 40 años fueron demorados por personal de Comisaría 18º, posterior a que los mismos intentaran robar una manguera de presión, en una empresa de construcciones, quienes además amenazaron con un machete a uno de sus empleados.
El episodio tuvo su génesis a las 16:15 horas, en una empresa ubicada en Autovía Norte y Casimiro Gómez. Allí un empleado del lugar que estaba realizando tareas inherentes a la misma, observó a cuatro desconocidos, en donde una de ellos cortó la manguera de presión de un martillo neumático con un machete que traía consigo.
En ese momento los sujetos advirtieron la presencia del empleado, por lo que arrojaron la manguera bardas abajo; aunque el joven logró ver donde había caída la misma, por lo que al momento de intentar recuperarla, fue interceptado por uno de los sujetos de contextura robusta, quien además de increparlo con improperios, lo amenazó con el mismo machete que habían cortado la manguera.
La víctima al verse acorralada, le manifestó al agresor que ya había dado aviso a la policía y estaban en camino, por lo que el sujeto dio aviso a las otras personas para huir del lugar, siendo rápidamente aprehendidos por uniformados de la mencionada Unidad, quienes fueron advertidos de la situación a través del Centro de Operaciones Policiales.
El elemento fue recuperado, mientras que los malhechores fueron trasladados a la Unidad, quedando a disposición de la Justicia interviniente.