Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Intentaban ingresar droga a la U22 y fueron detenidos

Dos personas mayores de edad, que se disponían a ingresar mercadería a la hora de la visita en la Unidad de Detención N°22 de la localidad de Cutral Có, quedaron aprehendidas luego que, en la requisa preventiva y de rutina, los detectaran con sustancia prohibida.
Ocurrió en dos procedimientos en la tarde de ayer el primer hecho, un hombre de unos 35 años de edad, intentó ingresar mercadería para un interno y en el bolso, los efectivos encargados de la requisa, hallaron sustancia color marrón compacta y de olor fuerte, por lo que secuestraron dicha sustancia.
Minutos más tarde, se dio un caso similar, aunque esta vez, otro hombre mayor de edad, intentó ingresar cigarrillos artesanales de sustancia estupefaciente envueltos en un papel higiénico.
En ambos casos, se dio inmediata intervención al personal policial de la División Antinarcóticos Cutral Có, quienes acudieron al lugar a cotejar la sustancia mediante test orientativo que arrojó positivo para cannabis sativa.
La marihuana y los aprehendidos, fueron trasladados a los asientos de la División Antinarcóticos, donde se realizaron las diligencias de rigor que permitieron dar intervención a la Justicia Federal

drogas carcel detenidos

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso