sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Intentaba vender a través de una red social una mochila de fumigar robada

jueves 02 de diciembre de 2021

Centenario.- Ayer por la tarde (01-12), personal del Área investigaciones de Comisaría Quinta logró recuperar una mochila de fumigar eléctrica y restituírsela a su dueño, luego que una mujer mayor de edad la intentara vender por la red social Facebook, en la ciudad de Centenario.
El hecho, tuvo como víctima a un hombre que el 18 de noviembre había sido víctima del robo de una mochila para fumigar eléctrica valuada en $60.000 pesos.
Luego de recibir la denuncia el personal policial comenzó distintas pericias investigativas para dar con los presuntos autores del hecho delictivo, y el día de hoy el damnificado amplió su denuncia informando que había reconocido el elemento sustraído el cual era ofrecido a la venta en una red social.
Inmediatamente el personal policial pactó un encuentro con la supuesta vendedora y pasadas las 18:00 horas los efectivos se encontraron con la mujer, constatando que el elemento era el denunciado como robado, por tal motivo procedieron a identificarse e informar a la mujer de 43 años sobre la investigación que se estaba llevando a cabo.
En ese momento la mujer adujo que un familiar se la había entregado para que ella se encargará de venderla, sin saber que se trataba de un elemento robado; por cuanto se mantuvo comunicación con la Fiscalía de Robos y Hurtos, desde donde dispuso el Dr. Horacio Martini la entrega inmediata del bien secuestrado a su legítimo dueño y que las actuaciones sean remitidas a su despacho, quedando la mujer en libertad supeditada a la causa.