Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Vizzotti: "Vamos a proponer un pase sanitario para actividades de más riesgo o eventos masivos para personas con vacunación completa"

Policiales

Intentaba ahorcarse y la salvó la policia

Viedma.- El rápido accionar del personal policial de la Comisaria 30º del Barrio Guido de la Ciudad de Viedma, evitó el deceso de una mujer que atentó contra su vida.

En horas de la mañana del Domingo, el comando 911 RN Emergencias recibió el llamado de un hombre que se encontraba encerrado dentro de una habitación. Al hacerse presente personal policial constata el pedido de auxilio por parte del llamante, quien solicita que ingresen a la morada.

Al momento de ingresar los efectivos policiales y auxiliarlo, comienzan a buscar a la esposa que se encontraba encerrada dentro de otra habitación, colgada, con una sábana en el cuello y sin signos vitales.

Es por ello que los uniformados que se encontraban allí, destacando al Sargento Acuña Matías, proceden a descolgarla y realizarle maniobras de RCP, logrando que la femenina recupere el pulso y estabilizarla hasta el momento que se presentó la ambulancia y fue trasladada hacia el hospital, quien se encuentra estable y evolucionando correctamente.

Viedma

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso