Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Intentó ingresar droga a la cárcel en una bolsa de harina pero lo descubrieron

Cutral Co.- Quiso ingresar con alimentos a la Unidad de Detención 22 de la Ciudad de Cutral Có, y el personal policial de la División Antinarcóticos lo terminó imputando por transgredir la Ley de Estupefacientes 23.737.
En horas de la tarde, aproximadamente a las 14:30 horas, un hombre se presentó con la intención de ingresar a visitar a uno de los internos de la Unidad. Como es de rutina, se identificó a la persona, quien resultó ser un sujeto de nacionalidad extranjera, de unos 30 años de edad.
Al hombre, se le inspeccionó también los productos alimenticios que quería ingresar, momento en que uno de los efectivos penitenciarios se percató que dentro de una bolsa de harina, había elementos pequeños metidos en bolsitas de nylon, para no ser notados fácilmente.
De inmediato, desde la penitenciaría solicitaron a personal de la División Antinarcóticos de la comarca petrolera, quienes al arribar, realizaron los procedimientos orientativos que arrojaron resultados positivos.
Finalmente, secuestraron un total de 15 gramos de Cannabis Sativa. En cuanto al sujeto, no pudo ingresar a visitar a su familiar, y terminó siendo notificado de la imputación y libertad supeditada, con causa federal por trasgredir la Ley de Estupefacientes.

Droga Neuquen policia de neuquen Cutral Co Carcel de Cutral Co

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso