viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Intentó evitar un control pero quedó demorado por llevar marihuana en la mochila

viernes 10 de enero de 2020

Neuquén.- Un joven de 25 años de edad fue demorado en la madrugada de este viernes luego que personal policial del Departamento Antinarcóticos de la Policía del Neuquén, le hallara cannabis sativa en su poder.
Ocurrió en el Bajo de la ciudad, minutos después de las 4 de la mañana, cuando personal policial del Departamento Antinarcóticos realizaba un operativo de prevención sobre la calle Avenida Olascoaga. Alli advirtieron la actitud de un transeúnte, que al percatarse de la presencia policial, cambió de trayecto, con aparente intención de evadir la intervención.
Inmediatamente, los uniformados identificaron al joven de 25 años de edad y tras pedirle que exhibiera el contenido de una mochila que llevaba consigo, notaron la presencia de un envoltorio de nylon, en cuyo interior hallaron 3,18 gramos de marihuana.
Tras el hallazgo, los uniformados procedieron con el secuestro de la sustancia y la demora del sujeto, que luego fue trasladado al Departamento Antinarcóticos para completar los trámites correspondientes.