martes 23 de abril de 2024

Ingresaron en forma ilegal al país

viernes 19 de febrero de 2021

Tres hombres, dos de 25 años y uno de 35, ingresaron de manera ilegal al país, siendo demorados en la mañana de ayer (18-02) por personal de Comisaría 47° de Villa Pehuenia junto a personal de Gendarmería Nacional.
El hecho tuvo lugar a las 13:00 horas, cuando personal de la mencionada Unidad, fue alertado por Gendarmería Nacional sobre tres personas que habían ingresado ilegalmente a nuestro país, mencionando que uno de ellos había sido demorado, pero los otros dos se encontraban en el centro comercial de la Villa.
Rápidamente acudieron los efectivos, logrando la demora de uno de ellos, mientras que el tercer hombre se dio a la fuga, por cuanto el personal policial interviniente, luego de realizar un rastrillaje sobre la margen norte del lago Rebolledo, logró individualizar y aprehender al tercer sujeto.
Los hombres en primera instancia fueron llevados al centro de salud, para luego ser trasladados a la Sección Icalma de Gendarmería Nacional, quedando a disposición de las autoridades correspondientes, por su Infracción a la Ley de Migraciones N° 25.871 Art 35°.