jueves 25 de abril de 2024

Ingresaron a un Gimnasio, rompieron dos ventanas, robaron tres matafuegos y vaciaron otros tres

martes 04 de agosto de 2020

San Martin de los Andes.- El hecho ocurrió entre las 23 horas de este lunes y la tarde del martes, cuando un vecino de barrio Kumelkayén dio el aviso de que habían ingresado rompiendo una ventana del Gimnasio de Chacra 2 «Javier Carriqueo».
Una lástima porque la secretaría, con el secretario de Deportes Sebastián Lardit, viene trabajando a destajo tras los anuncios de las aperturas de algunas de las actividades deportivas»
Se desconoce la cantidad de personas que ingresaron. «Rompieron dos ventanas, una del depósito, por donde habrían ingresado y además sacaron completa la ventana del baño. Es más, intentaron quemar una de las ventanas. Tres matafuegos se llevaron porque no están, y otros tres los vaciaron en el gimnasio», explicó Muradián.
Además indicó que personal policial de la Comisaría 43° se acercó hasta el gimnasio donde realizaron algunos peritajes. «Hay lmaciones, y se pudieron extraer las huellas dactilares de tres matafuegos. Hicieron mucho daño, porque además de lo que hicieron las ventanas cuestan mucho dinero. Hay mucho trabajo invertido en el gimnasio, y que vengan y hagan daño así, da mucha bronca», indicó el subsecretario de Deportes

Cabe destacar que frente al gimnasio de Chacra 2 se encuentra la Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia, pero aparentemente tras ingresar al complejo deportivo, los autores se escondieron para realizar los hechos vandálicos.