Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Incautan más de 8 kilos de estupefacientes en Neuquén

Neuquen.- Efectivos del Escuadrón 32 “Aluminé” avanzaron en una investigación luego de realizar actividades de campo junto a la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Zapala” sobre un posible traslado de estupefacientes en el marco del Operativo “Eslabón 2”, por lo que al detener el vehículo en el control vial de la Ruta Provincial N°46, a la altura de la estancia “Belisle”, se incautaron más de 8 kilos de estupefacientes.
Los funcionarios solicitaron la documentación del rodado Renault Oroch negra, tras lo cual el conductor manifestó carecer de la misma, por lo que prosiguieron a observar al acompañante, quien llevaba una mochila entre sus piernas. Al solicitar su apertura, descubrieron 9 paquetes rectangulares, por lo que se solicitó al Juzgado Federal de Zapala, permiso para continuar con una pesquisa más extensa.
Tras aventurarse en la apertura de los paquetes, y luego de las pruebas de campo “Narcotest”, se descubrió que siete bultos contenían “Cannabis Sativa” y los dos restantes, cocaína.
El magistrado interviniente dispuso la detención de los involucrados, se labren las actas correspondientes en infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes y se secuestre el vehículo, la droga, celulares y demás elementos de interés para la causa.

allanamientos Droga Gendarmeria

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso