sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Incautan en la Ruta 22 marihuana y cocaína ocultas en un vehículo

domingo 17 de mayo de 2020

Gendarmería Nacional detuvo a dos ciudadanos que transportaban 463,92 gramos de marihuana y 59,98 gramos de cocaína, ocultos en su vehículo.
Ayer, en horas de la tarde, efectivos del Escuadrón 31 “Las Lajas" mientras efectuaban controles vehiculares sobre la Ruta Nacional N° 22, a la altura del kilómetro 1.378 del Paraje "Ramón Castro", detuvieron la marcha de un automóvil en el que viajaban dos personas mayores de edad.
Al efectuar la inspección del rodado, los gendarmes detectaron una bolsa oculta en el sector del capó. Ante la presencia de testigos, los uniformados realizaron la apertura del bulto y detectaron que en su interior se hallaban sustancias similares a la marihuana y cocaína. Asimismo, entre las pertenencias de los involucrados se encontraron dos teléfonos celulares y la suma de 61.680 pesos argentinos.
Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses de la Fuerza realizaron las pruebas de campo Narcotest las cuales dieron positivo para “cannabis sativa” arrojando un peso total de 463,92 gramos y para clorhidrato de cocaína con un peso de 59,98 gramos.
Por disposición del Juzgado Federal de Zapala se llevó a cabo la detención de ambos ciudadanos, el decomiso de la droga y demás elementos de interés.