jueves 25 de abril de 2024

Incautan droga en poder de tres jóvenes

miércoles 05 de febrero de 2020

Unas 200 microdosis de LSD y pequeñas cantidades de marihuana, fueron incautadas en la madrugada de hoy, durante un procedimiento realizado de manera conjunta por personal policial de la Comisaría 21º y Departamento Antinarcóticos, en el barrio Huiliches.
Minutos después de las 2 de la mañana, efectivos de la Comisaría 21º que realizaban un patrullaje preventivo por la intersección de las calles Nogoyá y Maestros Puntanos del barrio Huiliches, advirtieron la presencia de tres sujetos, en el patio del C.P.E.M. 47º.
Los uniformados ingresaron para identificar a los sujetos y notaron que sobre uno de los bancos ubicados en el patio del establecimiento educativo, habían cigarrillos artesanales y envoltorios, que parecían contener cannabis sativa, por lo que solicitaron la presencia de personal policial del Departamento Antinarcóticos.
Luego de identificar a los jóvenes, dos de ellos de 21 años y el restantes de 23, el personal policial procedió con el secuestro de los cigarrillos que resultaron ser de marihuana y a los envoltorios de la misma sustancia, con un peso total de 19 gramos. Además, durante un cacheo preventivo, los efectivos hallaron en poder de uno de los sujetos, 5 troqueles de LSD, lo que hace un total de 200 microdosis de la sustancia.
Como resultado del procedimiento, fue incautada la sustancia prohibida y demorado el joven que tenía en su poder la droga sintética.