viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Incautan 30 plantas de marihuana en una vivienda

viernes 26 de marzo de 2021

Neuquen.- Personal policial con servicio en Comisaría 3º junto al Departamento Antinarcóticos, Delitos y Comisaría N°21, secuestraron una importante cantidad de marihuana en un allanamiento realizado de la ciudad de Neuquén.
La diligencia se realizó en el marco de una investigación por lesiones con arma de fuego, registrada el pasado 04 de febrero, donde una mujer de 39 años de edad y su hijo de 23 resultaron lesionados por malvivientes que se movilizaban en dos automóviles.
Al realizar las pesquisas pertinentes, solicitaron a la justicia la orden de allanamiento cumpliéndose en horas de la mañana en un domicilio ocupados por dos personas, una de ellas sería el presunto autor del hecho investigado.
Los policías observaron en el lugar, un total de treinta plantas de cannabis sativa, dándole inmediata intervención a sus pares del Departamento Antinarcóticos Neuquén.
Como resultado del allanamiento secuestraron los elementos, y demoraron al propietario de 37 años siendo trasladado a Sede Policial puesto a disposición de la Justicia.