viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Imputan a un hombre por ingresar por la fuerza a un domicilio y lesionar a su expareja

jueves 08 de abril de 2021

Neuquén- En una audiencia de formulación de cargos realizada ayer, el asistente letrado Federico Cuneo acusó a un hombre por ingresar por la fuerza a un domicilio y lesionar a su expareja en la ciudad de Cutral Co.

Como medida de coerción el representante del Ministerio Público Fiscal solicitó que se le imponga, por el término de dos meses, la prohibición de efectuar actos de violencia, perturbación o cualquier contacto con la víctima y su familia, por ningún medio, por sí o por terceros.
Luego de exponer la teoría del caso, el asistente letrado aseguró que el delito existió y que el imputado es el autor. Cuneo sostuvo que existe riesgo de entorpecimiento y riesgo a la integridad de la víctima y su familia. “El imputado podría influir en el testimonio de la víctima”, puntualizó.
La teoría del caso que investiga el Ministerio Público Fiscal es que el hecho ocurrió el 6 de abril de 2021, aproximadamente a las 18:20, en la ciudad de Cutral Co. Esa tarde, el imputado fue al domicilio de su expareja e ingresó por la fuerza. Minutos después llegaron al lugar la víctima y su madre. Allí, el imputado agarró a la mujer y comenzó a golpearla. Posteriormente, aprovechando que el imputado salió de la vivienda, la madre de la víctima cerró el portón, pero el acusado saltó el cerco, volvió a ingresar a la vivienda, tomó a la víctima y la tiró al suelo. Ante los gritos, los vecinos llamaron a la policía, que se presentó y detuvo al imputado.