Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Imputan a dos hombres por robo y encubrimiento en Rincón de los Sauces

Neuquén.- En una audiencia de formulación de cargos realizada ayer, la fiscal del caso Rocío Rivero acusó a dos hombres, C.A.LL y E.J, por un caso de robo y otro de encubrimiento en la ciudad de Rincón de los Sauces.
La fiscalía les imputó el delito de robo simple en concurso real con encubrimiento, en carácter de coautores (artículos 164 y 45, 277 inciso c y 45 del Código Penal)
La teoría del caso que investiga el Ministerio Público Fiscal es que el primer hecho ocurrió el 20 de agosto del 2020, aproximadamente entre 00:30 y las 02:20. Esa madrugada los imputados ingresaron a una vivienda ubicada en la ciudad de Rincón de los Sauces y se apoderaron de una cocina. Posteriormente, ingresaron a otra vivienda que se encuentra en el mismo predio, forzaron una reja de la puerta y se apoderaron de una heladera y un placard.
El segundo hecho también ocurrió el 20 de agosto a las 18:50. Luego de un allanamiento en el lugar en el que se encontraban alquilando los imputados, se hallaron “bienes que fueron sustraídos en otros hechos ilícitos”, entre ellos una bicicleta, una caja de herramienta; y un parlante portátil.
El juez de garantías a cargo de la audiencia tuvo por formulados los cargos y fijó un plazo de investigación de cuatro meses.

Robo Rincón de los Sauces

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso