viernes 26 de abril de 2024

Importantes allanamientos en Chañar

sábado 07 de marzo de 2020

San Patricio del Chañar.- Tres personas 26, 19 y 30 años demoradas, secuestro de armas de distinto calibre, droga, dinero en efectivo y distintos elementos es el saldo de tres diligencias de allanamiento, realizados ayer (06/03), en la localidad de San Patricio del Chañar.
Las diligencias fueron llevadas a cabo por personal de la Dirección Antinarcóticos, en el marco de una minuciosa investigación por narcomenudeo que permitió desbaratar tres domicilios dedicados a la comercialización de sustancias estupefacientes.
Dos allanamientos se afectaron en dos domicilios ubicados en manzana E9 de calle lago Quillen y Sierras de Acua Mahuida, mientras que la restante fue efectivizado en una vivienda de la manzana F, ubicada en calle Arroyo Curi Leuvu.
Como resultado, los pesquisas demoraron a tres sujetos mayores de edad, y secuestraron 475,6 gramos de Cannabis Sativa; 74 gramos de clorhidrato de cocaína; ocho teléfonos celulares; una balanza digital de bolsillo; tres armas de fuego; gran cantidad de municiones; un automóvil; una motocicleta; un cuatriciclo; Electrodomésticos, la suma aproximada de 26.530 pesos moneda nacional y 34 plantas de Cannabis Sativa.
Los elementos incautados y las personas demoradas fueron trasladadas a sede policial, quedando disposición de la Justicia.