Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Importante "Operativo Control" en el oeste con secuestro de vehículos

Este mediodía (12-06) se llevó adelante un importante “Operativo Control Vehicular y de Personas” en el oeste de la ciudad, efectuándose el secuestro de autos, motocicletas e infracciones por no cumplimentar la Ley Nacional de Tránsito.
Hoy a las 11:00 horas, dio comienzo un singular procedimiento sobre calle Dr. Ramón, Avenida del Trabajador y Moritán, siendo una labor coordinada entre personal dependiente de las Comisarías 16° y 21°, personal de motoristas del De.Mo.Se., Departamento Tránsito y personal Tránsito Municipal.
Como resultado de las tareas llevadas adelante, tendientes a desarticular los hechos cometidos bajo la modalidad de “motochorros”, personal policial y del municipio capitalino, procedieron a la identificación preventiva de 56 personas, así como el secuestro de 7 motocicletas, 2 vehículos, labrándose un total de 17 infracciones por no cumplimentar la Ley Nacional de Tránsito 24.449, que guarda relación tanto a la documentación reglamentaria para circular y de las medidas preventivas, como lo son el uso del cinturón de seguridad, la utilización del casco en el caso de circular en motos, entre otros.

Neuquen operativo de control

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso