Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Impactó su moto contra una farmacia para robar y lo atraparon

Neuquen.- Un hombre de 32 años de edad fue demorado esta madrugada luego que intentara robar en una farmacia de calle Salta, en la ciudad de Neuquén. El sujeto, fue demorado por un efectivo que se encontraba franco de servicio.
Minutos antes de las 2 de la mañana y tras escuchar un fuerte estruendo, un efectivo que estaba en su vivienda de franco de servicio, observó que un motociclista se había estrellado contra la vidriera de una farmacia ubicada sobre la calle Salta, con presuntas intenciones de robo.
Sin dudarlo, el policía intervino, pero al advertir su presencia, el maleante intentó darse a la fuga a pie. Sin embargo y luego de seguirlo algunos metros, el efectivo logró darle alcance sobre la calle Roca y con la colaboración de un uniformado que se encontraba cubriendo un servicio adicional en una clínica, pudo demorarlo. Hasta allí, llegó también personal policial de la Comisaría Primera.
En el lugar, se recuperaron cajas de perfumes que el maleante pretendía sustraer y se procedió además con el secuestro de la moto en la que se movilizaba. En cuanto al sujeto demorado, fue trasladado a Comisaría Segunda y puesto a disposición de la Justicia.

Robo policia de neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso