viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Impactó su moto contra una farmacia para robar y lo atraparon

jueves 18 de junio de 2020

Neuquen.- Un hombre de 32 años de edad fue demorado esta madrugada luego que intentara robar en una farmacia de calle Salta, en la ciudad de Neuquén. El sujeto, fue demorado por un efectivo que se encontraba franco de servicio.
Minutos antes de las 2 de la mañana y tras escuchar un fuerte estruendo, un efectivo que estaba en su vivienda de franco de servicio, observó que un motociclista se había estrellado contra la vidriera de una farmacia ubicada sobre la calle Salta, con presuntas intenciones de robo.
Sin dudarlo, el policía intervino, pero al advertir su presencia, el maleante intentó darse a la fuga a pie. Sin embargo y luego de seguirlo algunos metros, el efectivo logró darle alcance sobre la calle Roca y con la colaboración de un uniformado que se encontraba cubriendo un servicio adicional en una clínica, pudo demorarlo. Hasta allí, llegó también personal policial de la Comisaría Primera.
En el lugar, se recuperaron cajas de perfumes que el maleante pretendía sustraer y se procedió además con el secuestro de la moto en la que se movilizaba. En cuanto al sujeto demorado, fue trasladado a Comisaría Segunda y puesto a disposición de la Justicia.