Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Iban a probarse a la Academia de Mascherano y sufrieron un accidente

Bariloche.- El hecho se produjo en la madrugada del lunes (15/02) a pocos kilómetros de Lincoln. El ex jugador de River, Martín Asencio, viajaba junto a 4 chicos. Se dirigían hacia esa ciudad de la provincia de Buenos Aires para probarse en la Academia de Fútbol de Javier Mascherano. No hubo que lamentar heridos de gravedad. Dos de los jóvenes sufrieron algunos golpes y recibieron asistencia médica. Los daños materiales fueron importantes.
Martín Asencio y cuatro futbolistas adolescentes partieron el domingo (14/02) a la mañana con muchas ilusiones. Fueron a disfrutar de unos días de fútbol probándose en la Academia de Javier Mascherano, en la ciudad de Lincoln. Lamentablemente vivieron un momento de mucha angustia cuando estaban por llegar a destino. Una mala maniobra provocó un fuerte golpe con una estructura que estaba ubicada al costado de la ruta.
El accidente tuvo una dosis de fortuna. No hubo que lamentar heridos de gravedad. Algunos de los chicos sufrieron golpes y necesitaron de una asistencia médica. Por supuesto, todo esto modificó la planificación de actividades que tenías para estos días. Desde la Academia de Mascherano brindaron un acompañamiento total a la mini delegación barilochense en esta preocupante situación que tocó vivir.
En diálogo con el programa Deportes Seis, Martín Asencio señaló que "los chicos están bien. Por suerte no pasó a mayores. Pudo haber sido peor. Dos de ellos, Axel Carrasco y Lucas Fuentes, se quedaron sin hacer la prueba porque no estaban en condiciones. Seguramente habrá una nueva oportunidad para ellos. Germán Cona y Jerónimo Salazar Saifid no tuvieron inconvenientes y pudieron participar de la prueba. También estuvo Ethan Pugas que viajó aparte junto a su papá".
Este miércoles (17/02), Martín y los chicos estarán retornando a Bariloche.

siniestro vial

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso