jueves 25 de abril de 2024

Huyó de la policía, lo demoraron y le encontraron sustancias prohibidas

lunes 03 de mayo de 2021

Neuquen.- Una persona fue demorada por efectivos de Comisaría 21° Melipal, luego que este sujeto huyera de la policía, a quien se le decomisó cannabis sativa, con la colaboración del Departamento Antinarcóticos.

Los uniformados salieron en procura del hombre, logrando su aprehensión luego que ingresara en B° Toma pacífica. Se le solicitó la documentación personal, no contando con la misma y negándose a dar sus datos filiatorios, por cuanto se le realizó un palpado preventivo, encontrándose entre sus prendas un envoltorio conteniendo una sustancia de origen vegetal, por cuanto se pidió colaboración a personal de Antinarcóticos.
Una vez en que presentes en el lugar, personal idóneo realizó el test orientativo, decomisando 8 gramos de cannabis sativa. Se informó a la Justicia Federal, quien dispuso que sea notificado de su imputación en una causa por trasgresión a la Ley 23.737; siendo luego trasladado a Comisaría 21°, para continuar con los trámites correspondientes por Resistencia a la Autoridad, con intervención de la Fiscalía de Delitos Flagrantes.