viernes 26 de abril de 2024

Huía de policía con elementos robados y fue demorado en Vista Alegre

jueves 15 de septiembre de 2022

Vista Alegre.- Un hombre de 45 años fue demorado el pasado martes por personal de Comisaría 49° de Vista Alegre, tras fugarse del personal policial a bordo de una camioneta y confirmarse que transportaba elementos mal habidos.

Todo ocurrió cuando la guardia de prevención de esa Unidad recibió un llamado por parte de un efectivo que cubría servicio de policía adicional, en una empresa ubicada en la ruta provincial 51 Km 4, mencionando que iba detrás de una camioneta Amarok, con 4 ocupantes, quienes huían presuntamente con elementos robados.

De manera inmediata personal de la Comisaría acudió al sector en mención, pudiendo ubicar dicho rodado. Posteriormente se le dio la voz de alto con el uso de la sirena y balizas, a lo que hicieron caso omiso, logrando detener la marcha de la camioneta en el sector Parcela de Vista Alegre. Allí, los efectivos observaron que en el interior de la cúpula, había tres baterías y dos paneles solares, de las cuales no pudieron justificar procedencia, por cuanto el conductor fue demorado y trasladado a la Unidad.

Más tarde, pudieron dialogar con una persona, quien reconoció los elementos secuestrados como de su propiedad. En cuanto al demorado, fue notificado de su imputación en la causa, quedando en libertad.