jueves 25 de abril de 2024

Horror en Santa Fe: asesinó a machetazos a un hombre y durmió tres días con el cadáver

lunes 15 de agosto de 2022

El estremecedor caso tuvo lugar en la ciudad de Laguna Paiva, Santa Fe, cuando un hombre se dirigió a las 2 de la mañana de este lunes hacia una Comisaría 13º para denunciar la existencia de un cadáver en una vivienda de la zona.
Tras la advertencia, los efectivos fueron hasta el inmueble, ubicado sobre calle Mitre al 2800, y en una de las habitaciones hallaron el cuerpo de un hombre de 50 años. Sin embargo, en otro de los ambientes de la vivienda encontraron a otro hombre, de 25 años e identificado como C. R. que asumió haberlo asesinado con un machete y fue arrestado en el acto.
En cuanto al cadáver, la víctima fue identificada como José Ramos. En tanto, el fiscal de Homicidios del MPA Estanislao Giavedoni ordenó que el aprehendido siguiera privado de su libertad mientras dure la realización de los peritajes criminalísticos además del traslado del cadáver a la morgue judicial para la necropsia.
En la causa trabajan los pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal AIC que llegaron durante la madrugada de este lunes e iniciaron la investigación del crimen. A su vez, el médico policial constató el fallecimiento y explicó que podría tratarse de una muerte violenta.
El estremecedor crimen de José Ramos junto al hallazgo de su cadáver en la vivienda del hombre de 25 años fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional I de la Capital de la Policía de Santa Fe, quienes se contactaron con el fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Estanislao Giavedoni, para ordenar la realización de los peritajes criminalísticos.
Al finalizar los debidos procedimientos, trasladaron el cuerpo a la morgue judicial para la realización de la necropsia mientras que el hombre aprehendido siguiera privado de su libertad por la causa por presunto autor del delito del homicidio.