martes 23 de abril de 2024

Horror en Almagro: acuchilló a su pareja y se suicidó tirándose del piso 11

miércoles 20 de mayo de 2020

Un hombre hirió gravemente a cuchillazos a su pareja tras una discusión en un departamento del barrio porteño de Almagro y, tras el intento de femicidio, se suicidó al arrojarse de un piso 11.
El hecho se registró alrededor de las 19.30 de ayer en un edificio ubicado en Mario Bravo 24, entre avenida Rivadavia y Bartolomé Mitre, donde se hallaban Carina Fabiana Díaz junto a su pareja Sebastián Ariel Rojas.

Según las fuentes, ante esa situación, Rojas se dirigió hacia la terraza del edificio, situada en el piso 11, y se arrojó al vacío, por lo que murió casi en el acto al impactar en el patio interno.
Los vecinos llamaron al número de emergencias 911 y efectivos de la comisaría vecinal 5A de la Policía de la Ciudad llegaron rápidamente al edificio.
Personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) constató el deceso del hombre y trasladó a Díaz en una ambulancia al hospital Ramos Mejía, donde fue operada de urgencia y quedó internada en grave estado a raíz de las lesiones recibidas.
La Unidad Criminalística Móvil realizó los peritajes correspondientes y el cuerpo de Rojas fue trasladado pasada la medianoche a la morgue judicial para realizar la autopsia.
En tanto, los voceros añadieron que los padres del hombre aseguraron que su hijo y su novia eran pacientes psiquiátricos.
El hecho es investigado por el juez Diego Slupski, a cargo del Juzgado Criminal y Correccional 38, y por el fiscal Andrés Romero.