Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Hicieron un boquete para robar en un comercio y los atraparon

Neuquen.- Una mujer de 23 y un hombre 35 años, fueron demorados esta madrugada por personal de Comisaría 21º, posterior a que estos sujetos intentaran fugarse, tras perpetrar un boquete en un comercio, del que sustrajeron varios elementos.
Todo comenzó con un llamado efectuado desde el Centro de Operaciones Policiales, el que alertaba sobre un ilícito ocurrido sobre calle Moritan. Los uniformados acudieron de inmediato, en donde al llegar al lugar observaron que sobre la pared sur del comercio, desconocidos habrían realizado un boquete, sustrayendo distintos elementos como una balanza, fiambres y bebidas alcohólicas.
Un testigo ocasional vio que los malhechores se fugaron a bordo de un vehículo Marca VW Pointer, se dio aviso a los demás móviles cercanos, realizando un operativo cerrojo, lo que permitió gracias al rápido accionar policial, ubicar el vehículo sobre calle Novella y Arroyo Hualcupen, logrando detener la marcha del mismo.
Se procedió a la identificación de dos personas, instante en que los efectivos observaron en el asiento trasero distintos elementos que guardaban relación a lo que oportunamente manifestó el testigo ocasional, momento en que se hizo presente el propietario del comercio, reconociendo como propios los elementos que allí se encontraban
Se le dio inmediata intervención a la Fiscalía de robos y Hurtos de esta ciudad, quien dispuso que las personas fueran demoradas y trasladadas a la Unidad, quedando a disposición de nuevas directivas por parte de la Fiscalía.

Robo policia de neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso