miércoles 24 de abril de 2024

Hallaron con vida el hombre de 59 que era intensamente buscado en El Caín

jueves 02 de diciembre de 2021

Personal de la Secretaría de Protección Civil, dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia realizó junto a la Policía de Río Negro y Bomberos Voluntarios de Maquinchao, un operativo de búsqueda de un hombre de 59 años respecto al cual se denunció su desaparición. En la tarde de este jueves se informó que fue hallado con vida el hombre de 59 que era intensamente buscado desde el lunes en cercanías de El Caín.
El titular de Protección Civil, Adrián Iribarren, informó que el lunes la Policía habia recibido una denuncia por la desaparición de una persona oriunda de Maquinchao, que había ido al campo de un hombre conocido suyo, situado sobre la meseta de Somuncurá, a unos 75 kilómetros al Este de El Caín y se habría ausentado del mismo el sábado junto a dos perros.

Del mismo también participan la Dirección de Aeronáutica de la Secretaría de Transporte de la provincia y personal del municipio de Maquinchao y de la Comisión de Fomento de El Caín.
Iribarren, quien señaló que uno de los perros que acompañaba al hombre regresó anoche al campo, detalló que el operativo continúa en el día de hoy. Por la mañana se realizó un sobrevuelo por la zona: “Empezamos en el campo donde fue visto por última vez y volando en espiral durante una hora y media, a muy baja altura hasta un perímetro alrededor de los 60 kilómetros”, comentó.
El funcionario indicó que se está planificando un nuevo sobrevuelo para la tarde de hoy en el marco del operativo.