sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Habrá un policía en cada estación de servicio de Cutral Co y Plaza Huincul

miércoles 17 de febrero de 2021

Ante la seguidilla de ataques a las estaciones de servicio, la dirección Seguridad Interior de Cutral Co ordenó una custodia permanente durante el turno noche. En el día mantendrán los patrullajes preventivos.
Las expendedoras de combustible volvieron a ser un blanco accesible para los delincuentes y, en lo que va del 2021, se registraron al menos 7 robos con armas entre Cutral Co y Plaza Huincul. En el último, accedieron al buzón de la recaudación y se llevaron más de 5 millones de pesos, dólares y otros objetos de valor.
Ante los hechos reiterados, trascendió que la DSI ordenó un acompañamiento fijo de uniformados en las playas de carga, secundados por el personal de seguridad que custodia las estaciones. Los efectivos policiales permanecerían desde la medianoche hasta las 6 y, en el caso de las vecinas YPF y Axion de Primeros Pobladores, habría un patrullaje de refuerzo.
Según confiaron los propios empleados y encargados de las estaciones de servicio, la custodia policial comenzó ayer y hubo tranquilidad en las 5 expendedoras de la comarca petrolera.
Sin embargo, está previsto que la cúpula policial se reúna con los propietarios de las estaciones de servicio para definir otras medidas que ayuden a fortalecer la seguridad.