Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Gaido confirmó el pase a disponibilidad a tres efectivos de la policia neuquina



Neuquén.- El Ministro de Seguridad y Trabajo, Mariano Gaido, confirmó a noticiasnqn que " el pase a disponibilidad de tres efectivos de la fuerza policial que se vieron implicados en el caso de Fernando Aguero".

La novedad se conoció pasadas las 20 y el pase se realiza en forma automática.El ministro informó, además, que desde distintas áreas del gobierno provincial se está acompañando a la familia del joven Facundo Agüero.

El informe oficial del perito médico confirmó que Facundo Agüero, el joven que está internado desde el 8 de marzo en estado crítico, quedó en coma por un brote psicótico por un consumo importante de cocaína y que pudo entrar en paro por la lucha con la Policía.

Esta mañana el jefe de Policía neuquina, comisario general Rubén Tissier precisó hoy que se encuentra en etapa investigativa el procedimiento policial realizado el 8 de marzo en un edificio capitalino, y anticipó que, en el caso de determinarse un accionar desmedido, “la institución será la primera en tomar medidas, incluso expulsivas del personal involucrado”.

Tissier confirmó que la Policía entregó a la Justicia el video del momento en el que el joven es apresado en el hall del edificio.

El jefe policial sostuvo que la prioridad de los agentes es “enaltecer el rol policial” y asegurar “la defensa del ciudadano”, y que si esas premisas no fueron cumplidas “se adoptarán las medidas que correspondan”.

“Un proceder que va en contra de esos objetivos, tendrá consecuencias en la faz administrativa policial y en la justicia”, aseveró.

facundo aguero gaido mariano gaido Noticias de Neuquen pase a disponibilidad policia de neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso