Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Fueron por un siniestro vial y demoraron a una persona por tenencia ilegal de armas

Neuquen.- Un procedimiento policial realizado en la ciudad de Centenario, permitió demorar a una persona por tenencia ilegal de arma de fuego. Ocurrió hoy (21/06), donde tuvo intervención personal de Comisaría N°5.
Pasada las 17 uniformados acudieron en un principio a calle Cuba y Las Onas, de la ciudad colonial, donde presuntamente habría ocurrido un siniestro vial donde que involucraría una motocicleta. Al arribar al lugar, el único protagonista del siniestro, sentado al lado del birrodado, intentó darse a la fuga al notar la presencia policial.
Uniformados rápidamente pudieron interceptar al hombre y al realizarle el palpado de rutina, observaron un arma de fuego. Para mayor seguridad, lo demoraron en el lugar e informaron a la parte de investigaciones de la Unidad Policial zonal.
Una vez que arribaron, frente a una persona que colaboró como testigo, se le realizó el palpado nuevamente, retirando de entre sus prendas de vestir un arma de fuego tipo revolver color gris.
Finalmente,secuestraron el arma y el sujeto fue trasladado en primera instancia al hospital para ser revisado por personal médico y descartar cualquier lesión posterior al siniestro, luego fue llevado junto a su motocicleta a los asientos de Sede Policial N°5 donde quedó finalmente demorado.

neuquen capital demorados Armas

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso