Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Fueron demorados al querer robar caballos

Ocurrió ayer en la Ciudad de Chos Malal, donde tres sujetos fueron demorados por sustraer equinos que estaban a disposición de la Justicia en un predio municipal. El procedimiento fue realizado por personal policial de la Comisaría N°24, Comando Radioeléctrico y División Tránsito y Rural.
En horas de la madrugada tres hombres ingresaron violentando el ingreso a un predio municipal llamado Ferial, donde funcionarios municipales tenían la tarea de cuidar a tres equinos, una yegua con su cría y un caballo, los que se encontraban retenidos y a disposición del Juzgado de Faltas Municipal local.
Lo que desconocían los malvivientes es que el predio era custodiado por personal policial y al notar la presencia de los mismos, estos montaron en pelos los caballos, emprendieron su huida hacia la zona ribereña logrando vadear el río y camuflándose entre la vegetación.
De inmediato, uniformados abarcaron toda la zona, colaborando entre sí las unidades policiales locales, logrando minutos después de las 19:00 el avistamiento de los presuntos autores del hecho, arreando a tres equinos con dirección al segundo puente del sector.
Finalmente los tres hombres de 28, 39 y 46 años de edad fueron aprehendidos, identificados, demorados y puestos a disposición de la Justicia, como así nuevamente los equinos.

chos malal

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso