Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Fueron a hacer un allanamiento por un robo y se encontraron con 18 empleados municipales comiendo un asado

Todo comenzó por una investigación de un robo en Resistencia y culminó en un escándalo: en uno de los allanamientos encontraron a 18 empleados municipales de Resistencia comiendo un asado en plena cuarentena por coronavirus.
La causa que derivó en los arrestos de los 18 municipales que violaron la cuarentena había comenzado el 13 de mayo.
Ese día, un comerciante de 21 años denunció que dos hombres vestidos de policías lo asaltaron cuando llegaba a su casa a bordo de su camioneta Amarok.
En su relato, la víctima del robo dijo que los motochorros se llevaron también 200.000 pesos en efectivo y dos celulares. El asalto fue a punta de pistola.
Según publicó Diario Chaco, la investigación por ese robo derivó en cuatro órdenes de allanamiento del Juzgado de Garantías N° 1 para hacer en simultáneo en Resistencia.
En los procedimientos ordenados por la Justicia fueron arrestados dos hombres de 26 y 38 años.
Fuentes policiales informaron que, además, se secuestró una moto Honda Tornado y otra Honda Biz negra que había sido robada en Barranqueras, dinero y otros objetos del interés para el caso.
Pero eso no fue todo: en la casa de uno de los detenidos, los policías se encontraron con 18 empleados municipales que estaban haciendo una asado, algo que no se puede en el marco de la cuarentena.
Todos presos.

allanamiento resistencia Chaco

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso