Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Fue demorado por agredir a su pareja y le encontraron un chaleco balístico

Neuquen.- A primera hora de la mañana de ayer (19-01) personal de Comisaría 3° demoró a un joven de 21 años, quien habría lesionado a su expareja, secuestrando además en el lugar del hecho un chaleco balístico.
El episodio se produjo a las 06:00 de la mañana, cuando se requirió la presencia del personal de la mencionada Unidad en un domicilio ubicado en inmediaciones a las calles Canaan Sapag y Manuel Rodríguez, por presunta situación de violencia familiar.
Al llegar allí, los uniformados dialogaron con una mujer, quien manifestó haber sido agredida por su expareja, mencionando que el hombre se encontraba en el interior del domicilio.
Los uniformados le solicitaron al sujeto que saliera de la vivienda, instante que este intentó darse a la fuga por los techos colindantes, siendo aprehendido a pocos metros del lugar.
Cabe destacar que el hombre al momento de intentar perpetrar su huida llevaba consigo un chaleco balístico, aunque en el instante de ser interceptado por los efectivos, arrojó el mismo al piso, el que posteriormente fue secuestrado, confirmándose que pertenecería a una fuerza de seguridad de otra provincia.
Asimismo, es loable mencionar que este hombre el día anterior, había sido demorado en otro hecho por presuntas amenazas calificadas, en el que se le secuestró un arma de fuego, siendo un revólver calibre 22.

Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso