jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Fue demorado por agredir a su pareja y le encontraron un chaleco balístico

miércoles 20 de enero de 2021

Neuquen.- A primera hora de la mañana de ayer (19-01) personal de Comisaría 3° demoró a un joven de 21 años, quien habría lesionado a su expareja, secuestrando además en el lugar del hecho un chaleco balístico.
El episodio se produjo a las 06:00 de la mañana, cuando se requirió la presencia del personal de la mencionada Unidad en un domicilio ubicado en inmediaciones a las calles Canaan Sapag y Manuel Rodríguez, por presunta situación de violencia familiar.

Los uniformados le solicitaron al sujeto que saliera de la vivienda, instante que este intentó darse a la fuga por los techos colindantes, siendo aprehendido a pocos metros del lugar.
Cabe destacar que el hombre al momento de intentar perpetrar su huida llevaba consigo un chaleco balístico, aunque en el instante de ser interceptado por los efectivos, arrojó el mismo al piso, el que posteriormente fue secuestrado, confirmándose que pertenecería a una fuerza de seguridad de otra provincia.
Asimismo, es loable mencionar que este hombre el día anterior, había sido demorado en otro hecho por presuntas amenazas calificadas, en el que se le secuestró un arma de fuego, siendo un revólver calibre 22.